Seleccionar página

Comprar receptor viark combo ultimo modelo

Conoce todas las funciones que puedes obtener al comprar receptor viark combo es uno de los mas vendidos del mercado es el uico receptor combo de la marca viark, al comprar receptor viark combo tienes la opcion de conectarte a internet y gozar de diferentes categorias y programaciones al igual que realizar descargas o verla online todo lo que necesitas para tu entretenimiento esta en comprar receptor viark combo receptor de ultima generacion y tecnologia  entrega en 24 horas sin costo garantia de 2 años y factura legal al comprar receptor viark combo, en la parte final te dejamos el codigo con el cial podras acceder a el mejor precio al comprar receptor viark combo.

 

Informacion al comprar receptor viark combo

El que era el antiguo Vuga Combo ahora es Viark Combo. Mismo Fabricante, mismo distribuidor, NUEVA MARCA y logotipo.

El producto es exactamente el mismo que era el Vuga Combo, sólo que el firmware es diferente, y el logotipo, pero si tiene un Vuga Combo puedes sin duda instalar el firmware de VIARK COMBO, porque es el mismo producto, sólo han cambiado la marca que lo firma.

Al comprar receptor viark combo, podemos disfrutar de esas películas de calidad tan necesarias, de los canales de deportes que tanto nos apasionan y, todo ello, en alta definición, como si no fuese suficiente.

Entonces, para evitar incómodas e, incluso, insoportables privaciones, contamos con un decodificador como es el caso del Viark Combo, con el que podemos tener una cantidad y variedad de prestaciones, en un solo dispositivo.

Adicionalmente, al comprar receptor viark combo. cuentas con sofisticadas y avanzadas características para que la experiencia de todos ante el televisor, sea espectacular e inigualable.

Para ser más claros y explícitos con lo que hemos mencionado hasta acá, anotemos al comprar receptor viark combo dispone de conexión mediante WiFi y 3G, de completo acceso a IPTV que, dicho sea de paso, convierten cualquier televisor común en un maravilloso y verdadero SmartTV.

Ello, sin contar con el acceso a Google Maps, con la disponibilidad de Weather y, además, de puertos USB que permite la conexión de diferentes y variados dispositivos adicionales.

cuenta con la función Time Shift que sirve para avanzar y retroceder, con actualizaciones de software a través de internet y sin necesidad de incómodos desplazamientos, al tiempo que dispone de listas de canales adicionales.

Posee, además, lector de tarjetas y muchas otras prestaciones.

Ahora, una de las más importantes prestaciones del magnífico Viark combo, consiste en que nos brinda la posibilidad de acceder a más de ocho mil canales (ni más, ni menos), a cuatro mil transponder y, aproximadamente, a unos cien satélites, lo que permite acceder a los mejores contenidos de la televisión satelital de todo el mundo.

 

Caracteristicas al comprar receptor viark combo

– IR Indicador de bloqueo de sensor

– Indicador de espera

– LED de 4 segmentos

– Ethernet

– conmutador POWER-AC

Subtítulos: rt-sub-ssa-ass-smi-idx-txt-psb

Internet: APP YouTube-WebTV-Pronóstico del tiempo-Mapa de Google-RSS-FTP

Interfaz de video: HDMI, CVBS

Interfaz de audio: AUDIO-L / R, salida de audio digital por SPDIF

DVB S2 Tüner lnput-RS232-SCART (YUV, Video, Audio L & R)

DVB: FULL HD

-CONAX-BlindScan

-FastScan

-LCN

-USB

-Wifi

-Unicable

-PVR

-TimeShift

-EPG

-Teletexto

-Subtítulos

-Timer

-NVOD

-Parent Lock

-3G

-GPRS

Panel: 4 Dígitos

USB: 2

CA: SI

Imagen: JPG-BMP-PNG-GIF-TIFF

Música: MP3-AAC-FLAC-WAV-WMA-RA

Película: TS-TP-TRP-M2TS-MTS-MPG-MPEG-DAT-VOB-MP4-AVI-MKV-MOV-3GP-FLV-Xvid- WMV-ASF-SWF-VID -RM-RMVB-WVC1

Tamaño 282mm 127mm 54mm

WLAN: 10M / 100M

Decodificación de vídeo: H.265 HEVC@L4.1, MPEG-4 / H.264 SP @ L3, ASP @ L5, MP @ ML, MP @ HL, MP @ L4.1, HP @ L4.1,

Decodificación de audio: MPEG-1/2, AAC-LC, HE-AAC, MP3, Dolby Digital plus

Sistema operativo: eCos

Procesador: Sunplus SPHE 1507E procesador RISC de 32 bits

RAM: Nanya DDRIII 1333 256MBx1

Unidad flash: Flash serie 16 MB

 

Para una compra rapida y segura ingresa en el siguiente link