Seleccionar página

Nuevo receptor Qviart undro 4k

El nuevo receptor qviart undro 4k, ya esta disponible en tu tienda de confianza y seguridad,  Satelicenter.com, recuerda que nuestra tienda esta certificada ante la SSl, por lo tanto puedes comprar el nuevo receptor qviart undro 4k de una forma segura y al mejor precio, somo los principales

Nuevo receptor Qviart undro 4k

 distrubuidores de la marca Qviart, este nuevo receptor qviart undro 4k, esta diseñado para los usuarios mas exigentes dell mercado, de este manera el nuevo receptor qviart undro 4k, cuenta con excelentes funciones y caracteristicas que te daremos a conocer a lo largo de este articulo, te damos cable HDMI de obsequio al igual que factura legal por la compra de tu nuevo receptor qviart undro 4k y garantia de 2 años el envío es sin costo a toda España.

Conoce un poco mejor el nuevo receptor qviart undro 4k

La versión renovada y mejorada del mítico Qviar UNDRO, te presentemos el nuevo receptor qviart undro 4k, pero con un diseño diferente y prestaciones que lo posicionan en un lugar privilegiado.

 Actualmente compite directamente con los receptores de satélite basados en Android líderes del mercado. Dispone de 3 USB, Bluetooth 4.0, WiFi integrado con antena externa, 2GB de RAM, aplicaciones y juegos integrados, etc.

Por fin está aquí el nuevo receptor Qviart Undro 4K.

Un receptor DVB- S2 Ultra HD 4K con el que disfrutarás de una calidad de imagen superior en todos los canales que tengan disponible este formato.

El nuevo receptor qviart undro 4K es el futuro de la televisión y tú puedes disfrutarlo cuanto antes con el decodificador Undro 4K que la marca Qviart nos trae en primicia.

Si estás pensado en adquirir un decodificador de altas prestaciones y que te ofrezca una calidad más que contrastada, confía en la marca Qviart con su nuevo receptor 4K.

Este nuevo receptor qviart undro 4k es la nueva versión del famoso Undro ya desaparecido que consigue competir con cualquier receptor o Smart TV basada en Android.  

Decodificador Satélite WiFi y Bluetooth Este magnífico decodificador cuenta con múltiples tecnologías, pero destaca por su comodidad gracias a la tecnología Wifi con la que podrá conectarse a internet sin la necesidad de cable y así disfrutar de todas las aplicaciones en tu televisor.

Puedes tener tu decodificador en el centro de tu salón y acceder de forma cómoda a todo el contenido sin que este receptor de satélite esté conectado directamente a la red.

Además, cuenta con la Bluetooth 4.0 para que puedas conectarte a él desde cualquier dispositivo compatible con esta tecnología. 

 Receptor satélite 4K Este decodificador gracias al sintonizador DVB- S2 4K te permitirá tener acceso a todos los canales que utilicen la tecnología 4K.

De esta forma disfrutarás de la mejor tecnología de visionado disponible para uso doméstico.  

 Características técnicas del nuevo receptor Qviart Undro 4K

Nuevo receptor qviart undro 4k

Este receptor es de los más avanzados del mercado actualmente y cuenta con componentes internos de alta calidad.

 Primeramente, con este nuevo receptor qviart undro 4k, nos encontramos con un procesador Quad Core capaz de ofrecer todo el rendimiento necesario para disfrutar de imagen en 4K y de las aplicaciones más potentes como Netflix, Kodi o Youtube.  Otros apartados también destacables son sus 2GB de RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno.

Otros aspectos del receptor qviart undro 4k a tener en cuenta son su compatibilidad con SmartCard, 3 conectores USB 2.0, salida HDMI, conexión Ethernet, compatibilidad con Miracast, Airplay…, aplicaciones Android y un diseño totalmente renovado y elegante.

Para rematar el sistema operativo Android 6.0 te ofrece una interfaz sencilla sobre la que interactuar y que te ofrece acceso a todo tipo de aplicaciones gracias a la conexión a internet.

Este receptor qviart undro 4k, es el decodificador del futuro ahora y pronto podrás disfrutarlo en tu hogar de la mano de Satelicenter.com tu tienda de electrónica certificada ante la SSL, y siempre al mejor precio del receptor qviart undro 4k.