Seleccionar página

VENTAJAS DE COMPRAR RECEPTORES VIARK COMBO

 

 

ventajas_comprar_receptores_viark_combo

 

 

Animate, compra y disfruta de todas las ventajas de comprar receptores Viark Combo, disponen de conexión satélite a DVB-S2 HD, DVB-T y DVB-T2, que es el próximo protocolo para la televisión digital terrestre, más conocida como TDT-2.

Cuentan con conexión a internet vía LAN y mediante WiFi para que puedas disfrutar de los servicios integrados: Youtube, RedTube, IPTV y más aplicaciones Web. Gracias a la conexión a internet es posible realizar la actualización del sistema para poder disfrutar de características más actuales que la marca Viark.

IPTV es un medio por el cual puedes adquirir televisión como si de Internet se tratase. Usa conexiones de banda ancha, por lo cual son estos los servicios que manejan y comercializan esta clase de protocolo.

Una de las ventajas de comprar receptores Viark Combo es que tienes varias formas de conectar dispositivos de almacenamiento, pues cuenta con un puerto USB 2.0 para tu disco duro multimedia o un pendrive y lector de tarjetas SD para que veas todas tus series y películas favoritas. Almacena hasta 8000 canales distintos en su memoria interna, crea listas de favoritos y reproduce toda tu música con el Viark Combo.

 

Entre las multiples ventajas de comprar receptores Viark Combo tenemos:

 

ventajas_comprar_receptores_viark_combo

Receptor (H.265 HEVC) DVB-S2 + DVBT2/C FULL HD con LAN y WIFI.

Actualización de software a través de cualquiera de sus dos USB, o bien por RS232.

EPG (Guía electrónica de programas), Conexión HDMI 1.3 y Euroconector (SCART).

Compatible con DiSEqC 1.0, DiSEqC 1.2 y USALS., Salida de audio digital coaxial, PVR para grabar en dispositivos externos.

Mediaplayer reproduce archivos multimedia, audio y fotos, Conectividad a Internet a través de Ethernet, WIFI con Antena, y 3G.

Soporta subtítulos, Diseño ergonómico, tamaño correcto, muy bien refrigerado.

Pantalla LED, que nos indicara el canal en que estamos colocados, Lector de tarjetas a suscripción de canales de pago.

Puerto USB frontal, lo que permitirá actualizar lista de canales, Puerto USB trasero para conectar por wifi.

Entrada de antena TDT y cable, Entrada satélite, LNB IN, Salida de audio, puerto Ethernet, salida HDMI, puerto RS232.

Salida euro conector SCART para utilizar este tipo de equipos en televisores más antiguos.

Entrada de alimentación de 12 voltios y 1 amperio, Búsqueda manual, automática y Búsqueda Ciega.

 

 

Ventajas de comprar receptores Viark combo:

 

ventajas_comprar_receptores_viark_combo

Como ya hemos comentado al inicio de este post, la gran cualidad y diferenciación de este tipo de receptores con otros es la posibilidad de tener un receptor satélite y un receptor de TDT en uno.

El receptor combo es la solución para aquellos que quieren combinar tanto una recepción de TDT como una recepción de señal satélite. En esta entrada vamos a explicar un poco más sobre estos receptores.

Comodidad: tener un sólo mando con el que ir pasando canales tanto de TDT como de satélite sin necesidad de hacer ninguna modificación ni levantarse del sofá es un plus.

Todo en uno: un equipo receptor (TDT + SAT), un mando y una toma de alimentación.

Los canales Premium, las series de televisión y documentales en nuestro idioma (sin incómodas traducciones escritas), ya están al alcance con el estupendo Qviart Combo.

La opción más económica: si tenemos en consideración el coste de un receptor TDT y un receptor satélite; el gasto es bastante superior a comprar un sólo receptor combo.

Grabar y ver canales al mismo tiempo: la mayoría de los receptores combo permiten la grabación al mismo tiempo que puedes ver otros canales. Tanto de TDT como de satélite.

 

 

 

Ingresa en el siguiente enlace y disfruta de todas las ventajas de comprar receptores Viark Combo: