Seleccionar página

VENTAJAS DE LOS RECEPTORES QVIART UNDRO 4K

 

 

ventajas_receptores_qviart_undro_4k

 

Presentamos las ventajas de los receptores Qviart Undro 4k, se trata del nuevo modelo de los más completos del mercado por todas sus prestaciones y sistema Android 6.0 ARM Cortex Quad Core 2.0 GHZ 64 bits con 2GB RAM DDR3 y FLASH 8GB eMMC.

Este receptor es de los más avanzados del mercado actualmente y cuenta con componentes internos de alta calidad. Primeramente nos encontramos con un procesador Quad Core capaz de ofrecer todo el rendimiento necesario para disfrutar de imagen en 4K y de las aplicaciones más potentes como Netflix, Kodi o Youtube.

Desde luego una de las mejores ventajas de los receptores Qviart Undro 4K transforma su televisor en un SMART TV real con DLNA, IPTV, navegador web, etc.

IPTV es un medio por el cual puedes adquirir televisión como si de Internet se tratase. Usa conexiones de banda ancha, por lo cual son estos los servicios que manejan y comercializan esta clase de protocolo.

Su sistema Androi nos permite interactuar con nuestro dispositivo móvil, señal 4K, permite ver los juegos en 3D, navegar por diferentes páginas de entretenimiento y disfrutar de muchas aplicaciones más.

NO dudes en comprar un decodificador Qviart Undro 4K podrás disfrutar de sus multiples ventajas de los receptores Qviart Undro 4K, además de su compatibilidad con discos duros externos para tus propias grabaciones o timeshift con la que podrás parar lo que estás viendo para que no te pierdas nada si tienes que levantarte del sofa, o si deseas ver algo que por alguna razón te has perdido o deseas volver a ver, para que después puedas continuar viendo lo que estabas desde el mismo punto en que pausaste. Todo son ventajas gracias a esta función.

 

 

Adquiere y disfruta de las ventajas de los receptores Qviart Undro 4K, nos caracterizamos por proveer a nuestros clientes excelentes equipos de última tecnología, de la mejor calidad y al mejor precio de todo el mercado.

Contamos con certificación SSI lo que respalda nuestra seriedad y cumplimiento a la hora de entregar nuestros productos.

Realiza tu compra 100% con total seguridad en nuestra tienda virtual o visítanos para tener el gusto de atenderte, ofrecemos garantía de 2 años sobre los equipos, nuestros precios incluyen iva + cable HDMI como obsequio + portes.

 

 

Disfruta de todas las caracteristicas y ventajas de los receptores Qviart Undro 4K:

 

 

ventajas_receptores_qviart_undro_4k

Actualización Automática Firmware a través de Internet, por USB y SD, Conectividad: Ethernet

WIFI 802.11b/g/n con ANTENA INTERNA de alta potencia y calidad y soporta 3G USB

Sintonizador de Satélite de Alta Definición DVB-S2 1080p, Tecnología 4k, Bluetooh 4.0

Procesador ARM Cortex A9 Dual Core 1.6 GHZ, Función captura de pantalla y gestor de archivos

Potente GPU con Procesador Gráfico 3D (soporta video y juegos 3D)

Posibilidad de cambiar la animación de arranque Android y Wallpapers, Soporta ratón, teclado y movimiento inalámbrico

Navegador Web compatible Adobe Flash V.11 y HTML5 (búsquedas en Google, Email, etc.)

Función PVR (USB, discos duros, etc.), Timeshift, Sistema Operativo Android 6.0

VOD (Video On Demand), IPTV, DLNA, Streaming, Airplay, APP Market (XBMC, Skype, Facebook, Twitter, etc.)

Media Player compatible con la mayoría de formatos de audio y video, EPG (Guía de Programas Electrónica)

2 entradas USB, Salidas: HDMI

 

 

 

A traves del siguiente enlace accede a las ventajas de los receptores Qviart Undro 4K, mejor calidad y precio del mercado: